Inicio > General > libro

libro

En la primera página de este cuento ilustrativo se lee:
"Aquí ves un bebé. ¿Sabes cómo llegó al mundo?"
"Aquí están papá y mamá. Tuvieron juntos al bebé".

"Aquí vemos que papá y mamá no llevan ropa. Puedes ver el pecho de mamá y su rajita. La rajita se llama vagina".
"Puedes ver la colita de papá. La colita se llama miembro. También puedes ver la bolsita que papá tiene entre las piernas. Esta bolsita se llama escroto".
"Papá y mamá se quieren mucho. Se dan besos. El miembro de papá se hace grande. Se pone muy tieso hacia arriba". A papá y a mamá les gustaría que el miembro de papá entrase en la vagina de mamá. Eso es bonito".

"Papá y mamá se acuestan en la cama. Meten el miembro en la vagina. Así pueden jugar juntos. Se balancean juntos arriba y abajo. Esto se llama dormir juntos. Puede ser muy guay. Así papá y mamá pueden tener un hijo cuando quieran".
"Papá y mamá se quieren mucho. Quieren tener un hijo. En el saquito de papá hay muchos espermatozoides. Cuando papá y mamá duermen juntos, los espermatozoides salen del miembro de papá. Los espermatozoides nadan hacia la vagina de mamá, y entran por una cueva al estómago de mamá. Esta cueva se llama útero. Aquí hay de vez en cuando un óvulo".

"Pasan muchos, muchos días. Han pasado nueve meses desde que el espermatozoide y el óvulo se encontraron. El niño se ha hecho tan grande que está listo para salir".
"La tripa de mamá se ha hecho tan grande, que ya casi no le cabe ningún vestido. ‘Puedo sentir cómo se contrae el útero’, le dice mamá a papá. ‘Ha llegado el momento de traer al niño al mundo’".

"Papá lleva a mamá al hospital".
"Mamá se tumba en la cama del hospital. Entonces viene el médico. El médico habla con papá y mamá. El médico ayudará a mamá durante el parto".

"Entonces mamá empieza a dar a luz. Primero sale la cabeza del niño por la vagina de mamá".
"Después salen los brazos del niño".

"Ahora el niño está totalmente fuera. El médico ha cortado el cordón umbilical. La placenta también ha salido. Ha nacido el niño".
"La mamá y el niño descansan unos días. Luego vuelven a casa. Cuando el niño tiene hambre, bebe leche del pecho de mamá".
Es interesante ver cómo explican al niño que la rajita de mamá se llama útero, por ejemplo, o que la colita de papá se llama miembro, y en cambio no dicen qué coño (rajita) es un espermatozoide, o qué cojones (saquito) es la placenta o el cordón umbilical. Supongo que son temas secundarios a los que el niño no presta atención.
espero que les haya gustado

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s