Inicio > General > Chistes de suegras

Chistes de suegras

Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada: ¡Mi amor, a mi mamita le picó un alacrán!
Cómo que un alacrán? ¡Si yo puse 4 en la cajita!

Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.
Sí?, contesta el psiquiatra.
Sí doctor!!! esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados. Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.
Y el hombre contesta: ¡¡Un momento por favor, ahora le voy a describir el cocodrilo!!

Un día el yerno va a la casa de su suegra, incrédula ella pregunta: Y esto,… usted por aquí?
Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó a la $%&//

Tiernamente la mujer le dice a su esposo: Oye mi amor, cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato?
El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos. No les
vayamos a caer de sorpresa!!

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:
Tu madre se viene a vivir con nosotros.
Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.
Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

Un señor llega a la casa y le dice a su esposa:
Mi amor, apresúrate, toma el perro y llévalo al veterinario para que le quiten la cola, hoy mismo.
Pero, por qué?? el perro no tiene problemas con su cola. Pero yo si!!! tu madre viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa

envío de Luis Castañeda

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

