Inicio > General > Oscar, el gato que predice la muerte

Oscar, el gato que predice la muerte



Este gatito tiene 2 años y se llama Óscar , dicen que puede predecir la muerte de los ancianos de la residencia en la que vive, en Providence, Rhode Island.
Al menos en 25 ocasiones, Óscar se ha acercado a las habitaciones de pacientes que, horas después de la visita, mueren, según ha revelado un médico geriatra en la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine.

Explicación
“Mi impresión es que los animales son capaces de ‘sentir’ cosas
que nosotros, como humanos, no podemos percibir. Existen evidencias de animales
que se utilizan para predecir terremotos y, desde luego, se han contado
historias sobre animales que identifican infecciones, etcétera. Mi idea es que
[Oscar] es capaz de oler algo que nosotros no, quizás una feromona. Pero en
última instancia, esto sólo es una suposición”, resume el geriatra de Steere
House.

leer noticia

http://www.20minutos.es/noticia/265051/0/oscar/gato/predicciones/

más fuentes
http://content.nejm.org/cgi/content/short/357/4/328
http://www.projo.com/news/content/death_cat_07-26-07_7O6GOJL.330492e.html

Tres videos

Categorías:General
  1. ficus
    26/07/2007 en 2:48 pm

    Que alguien me ayude!

    Me di de alta en el grupo, luego de baja (me llegaban del orden de 200 mails cada dia!) y me siguen llegando!

    Denme de baja definitiva porfavor!

    La dirección con la que me di de alta es xavidelujo@yahoo.es

  2. L'AMANT
    26/07/2007 en 3:42 pm

    lo de los grupos, google no lo lleva muy bien. En el grupo no figura que estés ya de alta.
    Ahora te escribo en privado, creo que eliminaré tu mensaje porque has puesto tu direccion y además de los 200 mensajes de cosasdivertidas tendrás 200 de spam!!!

  3. Rubén
    26/07/2007 en 4:36 pm

    Qué gracia lo del gatito… yo es que adoro los gatos, son mis animales preferidos. Y bueno, lo de Providence no es sino una casualidad… ¿quién cree en ese tipo de cosas? En 25 “visitas” del gato, las personas murieron. Pero… ¿en cuántas visitas NO murieron? Muchas más, ¿verdad?

    Un besazo.

  4. L'AMANT
    26/07/2007 en 7:59 pm

    coincidimos lo de los gatos, lo otro… jejeje, muy faltos deben estar de noticias para publicar esto en gran cantidad de periodicos.
    ¿Te imaginas que spicosis debe haber en el geriátrico?, si Oscar sigue a alguien debe empezar a sentir como le sube la muerte…ajajja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

