Inicio > General > imagenes divertidas de niños con mocos

imagenes divertidas de niños con mocos

Hoy alguien encontró este blog buscando “imagenes divertidas de niños con mocos”.
para que la próxima vez encuentre lo que busca, cuelgo estas imagenes, la del hombre la cuelgo porque me gustó mucho…

Categorías:General
  1. Rubén
    27/07/2007 en 4:20 pm

    Eso no es nada, alguien vino a parar a mi blog tecleando en google: “quiero poner los cuernos a mi novio”. (Risas).

  2. L'AMANT
    28/07/2007 en 7:39 am

    andaaaaaaaaa!!! jajajaja.
    Y me pregunto: ¿que más se espera saber para poner los cuernos? Yo creo que es bastante fácil, elegir una victima como instrumeto mete-cuernos y al catre.. ¿no?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

