Inicio > General > ‘El Jueves’ presunto delito de injurias a la corona

‘El Jueves’ presunto delito de injurias a la corona

La Audiencia prohíbe la venta del último número de ‘El Jueves’ por un presunto delito de injurias a la Corona
En la portada del semanario satírico aparece una caricatura de los príncipes en una postura sexual explícita
ELPAIS.com / AGENCIAS – Madrid – 20/07/2007
Categorías:General
  1. Rubén
    21/07/2007 en 2:06 pm

    No es que la familia real sean santos de mi devoción, es más, hace años hubo una temporada en que yo compraba el jueves todas las semanas y me reía un montón, pero… qué narices, ¡se han pasado ocho pueblos! Eso no se hace, hombre. “Derecho a la libertad de expresión”… ¿y qué hay del derecho a la dignidad que todo el mundo tiene, incluso la familia real? Aquí todo el mundo habla de derechos, pero nadie habla de obligaciones. Y respetar a los demás es una obligación de todos, y los de el jueves no la cumplen. Por eso, me ha parecido muy bien la decisión de secuestrar ese número de la revista.

  2. L'AMANT
    24/07/2007 en 10:56 pm

    Pues yo no sé que me ha parecido, depende del momento del día en que yo me encuentre…
    También es una pena que haya intocables, o todos o ninguno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

