Inicio > General > ¡Quiero tocar la batería!

¡Quiero tocar la batería!

No os bienpenséis, nono, no es que de pronto me hayan entrado ansias musicales… es que con una batería como la que luce este grupo en el videoclip que os ofrezco a continuación, todo el mundo quiere tocarla. Aunque si no… el micro o las guitarras no están nada mal.

¿Alguien quiere montar un grupo?

Categorías:General
  1. Rubén
    20/07/2007 en 7:02 pm

    ¡Yo quiero montar un grupo! De hecho, me gustaría montar a cualquiera de los instrumentos, jajaja.

  2. Rubén
    20/07/2007 en 8:12 pm

    P.D.: Si tenéis tiempo y ganas, pasad por mi post de hoy viernes dia 20, titulado “MEME”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

