Inicio > General > Estante invisible

Estante invisible

Paredes con libros suspendidos como por arte de magia,
en esta página web te dicen como hacer un estante invisible para libros

pillado aquí

Categorías:General
  1. Rubén
    18/07/2007 en 7:54 pm

    Original, sin duda. Aunque yo viviría con miedo de que los libros o lo que fuera, se cayeran, jeje.

    ¡Estoy ahí, estoy ahí! Ya he visto mi link, me ha hecho ilusión sin duda. Un besazo para tí también.

  1. No trackbacks yet.

Responder

